Los actores Channing Tatum y Zoë Kravitz han decidido dar un paso más en su relación, anunciando su compromiso tras dos años de noviazgo. La pareja inició su romance en 2021, mientras trabajaban juntos en el proyecto Pussy Island, película en la que Kravitz debuta como directora.
Tras varias salidas, se supo que la relación estaba destinada a la formalidad cuando la estrella de Magic Mike le presentó a Zoë a su hija Everly, fruto de su relación con Jenna Dewan, actriz y bailarina con quien protagonizó la primera entrega de Step Up (2006) y con quien estuvo casado de 2009 a 2018.
La sospecha sobre el matrimonio surgió luego de que ambas celebridades llegaran juntos a la fiesta de Halloween de Kendall Jenner, el sábado 28 de octubre. Como era de esperarse, lucieron un disfraz a juego: Zoë representando al papel de Mia Farrow en Rosemary's Baby y Channing como el pequeño.
Los paparazis captaron el momento de su llegada al evento, y en las fotografías se puede ver que la hija del cantante Lenny Kravitz levanta con su mano izquierda un cuchillo, que pasa desapercibido pues es un anillo en su dedo anular el que llama la atención.
Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, fuentes cercanas a la revista People aseguran que sí están comprometidos.